Emma Colchón Chile

Más simple de lo que parece

Para evitar dolores de cabeza y pensando en tu confort, ponemos a tu disposición las siguientes opciones para que duermas tranquilo:

Envío gratis

El envío de nuestros productos es completamente gratis. ¡Ordena ya y recibe tu Emma en casa! Puedes rastrear tu orden en cualquier momento a través del link que enviaremos a tu correo

100 noches de prueba

Sabemos que no es posible saber si Emma es el colchón adecuado para ti solo leyendo su descripción. El proceso de adaptación requiere tiempo y por eso te ofrecemos probar Emma hasta 100 noches ¡en la comodidad de tu hogar!

¿Y si al final no me gusta?

Devoluciones gratis

En caso de que decidas que Emma no es para ti, sólo tienes que avisarnos y recogeremos tu Emma sin ningún costo adicional. Simplemente puedes ponerte en contacto con nosotros.

Nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de paquetería para recoger tu Emma sin ningún costo adicional para ti ni mayores explicaciones.

Reembolso total

Una vez confirmado el traslado, devolvemos todo tu dinero.

De tu parte sólo requerimos el comprobante de paquetería para tramitar el reembolso. Este reembolso se efectuará automáticamente por el mismo medio de pago utilizado originalmente en tu pedido.

Preguntas frecuentes

¿Convencido?

Descubre ya el colchón más premiado de Europa. ¡Descubre ya el colchón Emma Original!

Compra tu colchón Emma aquí