Emma Colchón Chile

Envíos y Devoluciones Gratis

Entregamos todos nuestros productos directamente en tu casa sin gastos de envío. Una vez que tu colchón sale de nuestra fábrica, está listo para ser enviado a través de nuestros socios logísticos. En cuanto haya salido del almacén en dirección a tu casa, recibirás un número de seguimiento y un email de confirmación para cada paquete.

Tus pedidos siempre estarán localizados para que no tengas que preocuparte por cuando lo recibirás. Siempre puedes seguir el pedido para ver su estado y si hay alguna incidencia. En caso de cualquier duda o cambios en la dirección del envío, contactanos.

Nuestros colchones vienen enrollados al vacío en cajas diseñadas para ser trasladar fácilmente, ocupando poco espacio y siendo fácil de transportar e instalar una vez recibido.

Bed-in-a-box ¡Más simple imposible!

1.
Abrir

Saca del embalaje tu nuevo colchón Emma

2.
Desenrollar

Utiliza el cutter para cortar con cuidado el plástico que protege el colchón y así poder desenrollarlo encima de tu cama cómodamente.

3.
Listo

Solo tienes que esperar unas 2 horas para que el colchón respire y retome su forma original. Y listo, ¡a dormir como un bebé!

Preguntas Frecuentes

Disfruta de las mejores noches de descanso en tu
Emma Original