De la A-Z todo lo que necesitas saber sobre los colchones Emma
Indicado Para...
Nuestro colchón está diseñado para personas en edad adulta que buscan un descanso óptimo y adaptable con la mejor calidad. Este colchón es totalmente ergónomico, aportando una gran naturalidad evitando la ingravidez, a diferencia de otros colchones de alta gama en el mercado.
Este colchón está diseñado para ajustarse al cuerpo de cada individuo de manera que se obtenga un descanso suave e ideal, por tanto también es perfecto para niños.
Las personas mayores normalmente precisan de necesidades específicas para su descanso. Nuestro colchón posee máxima ergonomía y cuidado de la espalda debido a las capas de espuma reguladoras de presión.
El grado de flexibilidad y adaptabilidad del colchón es apto para personas con dolencias lumbares, musculares, óseas o cervicales. Las cavidades diseñadas en la espuma permiten a la columna descansar perfectamente.
Las personas con sobrepeso suelen solicitar colchones de firmeza alta. Aunque nuestro colchón es de firmeza media, es muy estable ya que está diseñado para soportar un peso de hasta 130kg por lado.
El colchón Emma ha sido tratado con los métodos higiénicos más exigentes. Además, los materiales de fábrica son de alta calidad, saludables y respetuosos con el planeta; aportando el certificado OEKO-TEX.
El colchón Emma es recomendable para cualquier cama reclinable gracias a su gran elasticidad. Soporta una inclinación de hasta 45 grados.