Emma Colchón Chile

Premios y Reconocimientos

Tecnología Alemana,
Producción
Europea.

El colchón Emma está orgullosamente desarollado en Alemania. Insistimos en la elección de los mejores productores de espumas, quienes tienen muchos años de experiencia y el conocimiento técnico para asegurar que cada uno de los colchones Emma cumpla con los estándares de calidad más altos de Alemania.

El valioso I+D+I

Somos firmes defensores de la importancia de la inversión en investigación, desarrollo e innovación. Por eso mismo, contamos con un departamento interno para crear los mejores productos del mañana. Contamos con talentosos ingenieros, diseñadores de productos y managers técnicos para crear productos únicos en el mercado para ti. Un equipo con un gran compromiso y dedicación. Siempre probamos los productos para asegurarnos que son los adecuados y revisamos todas las propuestas y opiniones. Los numerosos premios del colchón Emma confirman que dormirás mejor que nunca.

Solo trabajamos con lo mejor de lo mejor

Nuestros productores y proveedores se eligen a través de un proceso de selección rigoroso. Creemos en usar sólo lo mejor para crear la experiencia perfecta para tu descanso. Todos nuestros proveedores disponen de muchos años de experiencia y tienen en operación los mejores procesos de producción en sus plantas. Además, nuestros tejidos de tapicería se fabrican con los más altos estándares de calidad en una de las fábricas textiles más respetadas de Europa. Porque descansar es esencial para un cuerpo y una mente sanos, insistimos en usar lo mejor para tu comodidad y salud.

El colchón enrollado es el futuro de la industria.

El proceso de enrollar el colchón y envasarlo al vacío para protegerlo de cualquier daño externo durante el transporte es muy complejo. Utilizamos unas máquinas especializadas en este proceso y no se pueden volver a enrollar de nuevo. Los materiales del colchón son altamente elásticos, lo que permite que se doblen y se ajusten perfectamente. Además, eso convierte los colchones Emma en aptos para camas articuladas.

Nuestra historia

Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia de descanso a nuestros clientes.
Fundada a finales del 2015 en Frankfurt, Alemania, Emma surge con la necesidad de crear un colchón que fácilmente pueda adaptarse a todas las personas. Con la innumerable cantidad de materiales y firmezas hoy disponibles en el mercado, encontrar la mejor opción puede ser una tarea difícil. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar la combinación perfecta entre los materiales de la más alta calidad que fueron previamente probados en nuestros laboratorios para traerte la mejor experiencia de descanso. Ésta es nuestra filosofía: trabajar para y junto a nuestros clientes y así mejorar la experiencia de descanso cada día un poco más.
La verdad es que no fue nada fácil, pero lo conseguimos. Contamos con el mejor equipo y los productos de mayor calidad en el mercado. Hoy en día somos una de las primeras marcas en Europa con reconocimientos a Mejor Producto del Año en países como: Francia, Italia, Holanda, Alemania, Portugal y España. Ya operamos en más de 20 países alrededor del mundo y seguimos expandiendonos.
Desarrollo pensado para nuestros clientes
Las distinciones que Emma ha recibido nos motivan más y nos hacen creer en nuestros sueños. Nuestro equipo mejora continuamente los productos Emma a través de la tecnología y la innovación, probandolos en las mejores instalaciones con maquinaria de última generación para asegurar el colchón perfecto y brindarle a nuestros clientes las mejores noches de descanso.

¿Cómo se fabrica nuestro colchón?

Descubre nuestro diseño y cómo lo fabricamos

Emma en Chile

En los últimos años, Emma ha innovado y abierto puertas a nuevos mercados. Hoy en día, somos conocidos en 24 diferentes países, entre ellos: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Estados Unidos, Mexico, Brasil, China e India.
Nuestro principal objetivo es proporcionar las mejores noches de descanso a través de materiales de primera calidad, enfocados en los aspectos de funcionalidad, durabilidad, el bienestar y la mejor relación costo-calidad.
Nuestra llegada a Chile sigue este ideal. Queremos ser el cambio positivo que el sector necesita, y que el consumidor chileno pueda disfrutar de este cambio. ¿Hay algo mejor que elegir un colchón y no tener que hacer nada más que probarlo durante 100 noches? Estamos hablando de algo que te mereces: La compra de un colchón sin complicaciones. Sin dolores de cabeza.

¿Listo para comenzar a descansar mejor?

Nuestro Equipo

La sede de Emma se encuentra en Frankfurt, Alemania. Todos nuestros equipos trabajan en un ambiente muy dinámico e internacional.

56

Idiomas hablados

250+

Empleados

26

Edad media del equipo

30+

Nacionalidades

Únete al equipo

Siempre estamos buscando a los mejores. Si buscas una pasantía, también te queremos aquí. ¡Puede que este sea un gran paso para tu carrera! Aplica a Emma, marca principal de Emma - The Sleep Company.

¿Necesitas más información?

En nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ) encuentras todo sobre las dudas más comunes que te puedan surgir acerca de nuestro colchón.