Más simple, ¡Imposible!
En Emma, sabemos la importancia de estar seguro de que el colchón que escoges sea realmente perfecto para ti. Para eso, creemos que debes probarlo en la comodidad de tu casa. Por eso te ofrecemos el período de prueba de 100 noches que te permite probar tu nuevo colchón sin ningún compromiso. Nosotros nos preocupamos por tu bienestar, así que si crees que nuestro colchón no es adecuado para ti, nosotros nos encargamos de todo el proceso de devolución y te reembolsamos todo tu dinero.
El período de prueba empieza en cuanto recibes el colchón en tu casa. A partir de ahí, dispones de 100 noches de prueba para saber si es el colchón perfecto para ti.
¡Claro que sí! Si el colchón Emma no es el colchón ideal para ti, lo devuelves sin compromiso y te reembolsaremos el importe total. Tan pronto como se retire el colchón, te devolveremos tu dinero por el mismo medio de pago utilizado en la compra. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 13 días hábiles, dependiendo del método de pago.
¡Por supuesto! En Emma creemos que la mejor opción es probar nuestros productos directamente en tu casa, por lo que si no te acostumbras a nuestra almohada, también puedes devolverla y se aplicarán las mismas condiciones que con las 100 noches de prueba del colchón
Si quieres hacer la devolución de tu colchón Emma, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estamos siempre a tu disposición a través de nuestro correo hola.chile@emma-sleep.com
Tu opinión es importante para poder mejorar nuestros productos. Te ofreceremos una solución al problema que tengas con el colchón, o nos pondremos directamente a gestionar la devolución.
Durante las 100 noches de prueba puedes devolver el colchón tanto si está dentro de la caja como si está fuera de la misma. ¡No hay problema! El único requisito es que el colchón no tenga marcas de uso indebido.
¡Claro que no! En cuanto tengas en tus manos tu nuevo colchón Emma, solo tienes que retirar el plástico con cuidado y poner el colchón encima de tu cama. Para retirar el plástico, en la caja, encontrarás un cutter pequeño que te será de gran ayuda. Si tienes más dudas, puedes ver las instrucciones para desenrollar el colchón en el booklet que viene dentro de la caja. En unos minutos verás que el colchón empieza a retomar su forma y en un máximo de 4 horas estará totalmente listo ¡para que duermas como nunca!
Si pagaste con una tarjeta de crédito, el pago se devolverá a su tarjeta. (El reembolso puede tardar hasta 14 días en aparecer en su cuenta). Si pagaste con una tarjeta de débito, el dinero se devolverá a través de mercado pago y en caso de no tener una, el sistema crea una cuenta temporal.
Nuestra promesa