Adaptalo a tu gusto
Nuestra promesa
Todos nuestros colchones están diseñados ergonómicamente, lo que significa que garantizan la alineación de la columna espinal, para que puedas estar seguro de que cada colchón que compres no causará problemas ortopédicos. Cada uno de nuestros modelos más vendidos han sido exhaustivamente probados y han ganado premios de asociaciones de consumidores independientes en toda Europa, en gran parte debido a esto. Entre los modelos, hemos trabajado para ofrecer cada vez más comodidad, soporte y regulación térmica mediante la adición de materiales más innovadores. Además de esto: todos nuestros colchones están diseñados para aislar el movimiento, son muy fáciles de limpiar gracias a sus fundas removibles y están hechos con materiales certificados como seguros incluso para bebés. Si aún tienes dudas, ponte en contacto con nuestros expertos en sueño de Emma, quienes estarán encantados de ayudarte a encontrar el sistema de descanso adecuado para ti.
Los colchones de la línea Original tienen 25 cm. Dentro de cada línea, hemos desarrollado variantes tanto de espuma completa (Original) como de híbridos de espuma y resorte (Colchón Hybrid Premium). Los colchones de espuma completa utilizan una espuma de alta resistencia con zonas diferenciadas como base, mientras que colchón Hybrid, utilizan resortes ensacados con zonas diferenciadas. Los resortes ofrecen beneficios adicionales en términos de mayor transpirabilidad, soporte y durabilidad en comparación con sus contrapartes de espuma. Los resortes de acero mantienen su forma mucho mejor que la espuma a lo largo de la vida útil del colchón, y su capacidad para permitir un flujo de aire libre entre ellos asegura que el calor no quede atrapado debajo de ti mientras duermes.
Esto depende de tu tipo de cuerpo, posición general para dormir y el tipo de dolor que estás experimentando. No podemos cubrir todas las situaciones, pero podemos brindar algunas orientaciones generales.
Aquellos que experimentan incomodidad o dolor debido a puntos de presión (generalmente cuando alguna parte del cuerpo se presiona o pellizca al soportar demasiado peso) generalmente se benefician al cambiar a un colchón más suave. Los durmientes de lado en colchones muy firmes a menudo pueden sentir pellizcos en los brazos y hombros entre su cuerpo y el colchón. Cualquiera de nuestros colchones de espuma puede ayudar. Aunque son más suaves, estos colchones aún se consideran "medianos" en firmeza y han sido probados para proporcionar una excelente alineación espinal, para aquellos preocupados por colchones suaves que se hunden demasiado.
Aquellos que experimentan dolor de espalda debido a una falta de alineación espinal (generalmente porque el colchón es demasiado suave y comienza a hundirse en la zona de la cadera) a menudo se benefician al usar algo más de soporte, mejor proporcionado por uno de nuestros colchones híbridos con resortes. Este problema ocurre con mayor frecuencia en personas más pesadas, de mayor edad (que pueden tener músculos de espalda más débiles) o que simplemente han dormido en colchones deformados y muy antiguos durante demasiado tiempo. Se beneficiarán con nuestro modelo Hybrid Premium.
Todos nuestros colchones están diseñados para garantizar una gran alineación de la columna en múltiples posiciones de sueño y para diferentes tipos de cuerpo. Principalmente lo logramos a través de zonas corporales en el colchón que se hunden de manera diferente según la parte que soportan, ya sea un colchón de espuma o híbrido de resortes. Por ejemplo, si presionas las áreas de los hombros, estas se hundirán más en comparación con el área de la zona lumbar, siguiendo así la forma de tu columna vertebral.
Sin embargo, si te preocupa el soporte general, te sugerimos elegir un colchón Hybrid. Los resortes de acero suelen ser más duraderos y capaces de soportar más peso en general, incluso en comparación con las espumas más resistentes. Su mayor elasticidad también proporciona una sensación más receptiva, lo que te permite moverte o levantarte de la cama con mayor facilidad.
Al igual que todos los materiales, las espumas y los resortes internos tienen sus propias fortalezas. Las espumas alivian más la presión. Si duermes de lado y sientes que tus manos se duermen, es probable que un colchón de espuma sea la mejor solución para ti.
Los resortes internos suelen ser un poco más firmes y, por lo tanto, brindan un poco más de soporte. Sin embargo, la mayor ventaja del núcleo de resortes internos es que está más ventilado. Si sudas mucho o vives en un clima muy húmedo, vale la pena considerar el núcleo de resortes internos.
Nos basamos en materiales de alto rendimiento para nuestros colchones. En nuestro moderno laboratorio de pruebas en Frankfurt, Alemania, evaluamos la durabilidad de nuestros colchones para asegurar que haya una mínima deformación (generalmente menos del 5% de cambio en altura) después de un periodo de 10 años. Esto garantiza que obtengas la misma comodidad y soporte durante toda la vida útil esperada del colchón.
La transferencia de movimiento ocurre cuando los movimientos de tu pareja en un lado de la cama se transmiten a tu lado y perturban tu sueño. Minimizar esto garantiza que los movimientos de tu pareja durante la noche no te molesten.
Todos nuestros colchones están diseñados para reducir al mínimo la transferencia de movimiento, ya sea de espuma o híbrido con resortes. Todos ellos están equipados con capas de espuma viscoelástica que absorben el exceso de movimiento.
Históricamente, los colchones más suaves se asociaban con el hundimiento y, por lo tanto, con problemas de espalda a largo plazo.
Al construir zonas corporales con materiales resistentes en nuestros colchones, hemos logrado contornear de manera más precisa la forma general de tu cuerpo y proporcionar un mayor soporte donde se necesita (como en tus caderas y zona lumbar), y ceder donde es más importante (como en tus hombros). Por eso verás agujeros o recortes en nuestros colchones de espuma, y por qué los resortes en nuestro modelo Hybrid se comprimen en diferentes grados.
Cuando se ofrecen opciones de firmeza de colchones, esto suele ser más una cuestión de preferencia subjetiva que de impacto en la comodidad general o la ergonomía.
Aquellos que prefieren una sensación más abrazadora y envolvente deben elegir un colchón de firmeza media, mientras que aquellos que prefieren dormir en la superficie del colchón deben elegir la opción firme.
Nuestros colchones Emma vienen inteligentemente empaquetados en una caja de cartón fácil de mover. Utilizamos un proceso especial de aspirado para comprimir y enrollar suavemente el colchón, de modo que incluso el colchón más grande pueda caber dentro de una caja. Este método de ahorro de espacio le permitirá moverlo fácilmente por su hogar al momento de la entrega, es amigable con el medio ambiente y ocupa menos espacio en nuestros camiones de entrega, lo que permite un transporte más eficiente y rápido hasta usted.
Sí, si tu nuevo colchón Emma tiene un olor, es completamente normal. El olor es inofensivo y solo necesitas dejar que el colchón se ventile durante un máximo de 72 horas para que desaparezca el olor. Nuestros productos están certificados por OEKO-TEX 100, clase 1.
Lamentablemente, aún no ofrecemos este servicio. ¿Por qué no averiguas en tu área si el colchón puede ser donado y darle una segunda vida?
El período de prueba es un beneficio exclusivo ofrecido a los clientes de Emma. El día en que tu artículo llega a la dirección de entrega, comienza el período de prueba de 100 noches. Ofrecemos este beneficio porque creemos que la única forma de saber si un producto de Emma es el adecuado para ti es probándolo y acostumbrándote a él. La mayoría de las personas también necesitan unos días o semanas para adaptarse por completo a su nuevo colchón.
Si en algún momento durante el período de 100 noches consideras que nuestro producto no es la combinación perfecta para ti, puedes devolverlo y recibir un reembolso completo.
Todo lo que tienes que hacer es contactar a nuestro equipo de Servicio al Cliente con tu número de orden. Nosotros nos encargaremos del resto.